Miss RD Universo conquista las redes sociales con nuevas fotografías

Con el tiempo la marea baja y todo vuelve a su ritmo. Esto aplica a la actual Miss República Dominicana Universo, Clauvid Dály, quien ha sabido ganarse a sus detractores. En recientes fotografías de su viaje a Nueva York, la esbelta reina ha triunfado entre sus seguidores en redes sociales, que alabaron su nuevo look.
En una de las imágenes se le ve con el pelo diferente y con colores más adecuados a su tono de piel. También se le ve en compañía de la actual Miss Universo, Catriona Gray. Preciosa, hermosa y una barbie, fueron de los piropos emitidos a la joven de 18 años.
La representante de Punta Cana, se coronó como la nueva Miss República Dominicana Universo 2019 y llevará la bandera tricolor a la gala mundial del Miss Universo que se celebrará a final del año. La beldad se coronó anoche frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana como primera finalista y Francesca Astier del Distrito Nacional como segunda finalista.
A continuación otras fotografías tomadas de su cuenta de Instagram.
Image
Image
Image

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior