Matricida había sido sometido por amenazar a progenitora y llegaron a un acuerdo

SANTO DOMINGO ESTE-.Un sargento de la Policía Nacional mató a su madre de cuatro disparos e hirió de dos a su hermana en medios de una discusión por una propiedad.
La tragedia ocurrió en la calle Central del sector Cerros del Ozama, alrededor de las 8:40 de la mañana, según versiones de los familiares.
Ángel Joel Feliz, de 33 años, se habría enfrascado en una discusión con su progenitora, Elisenia Feliz Miller, de 53 años y su hermana Mayelín Romeris Bonilla Feliz, de 29 años, minutos después que él llegó de trabajar, narró Juan Pablo Falcón, vecino y amigo de la fallecida y quien la sostuvo en sus brazos luego que recibiriera los impactos de bala.
“Primero le dio dos tiros a la hermana aquí en la marquesina y cuando la mamá entraba de sacar el carro le dio cuatro. Ella se murió en mis brazos”, narró Falcón quien más temprano se había ejercitado por el barrio con Elisenia.
La tragedia ocurrió en la calle Central del sector Cerros del Ozama, alrededor de las 8:40 de la mañana, según versiones de los familiares.
Tras cometer el hecho, el victimario huyó con su esposa, Gisel Durán Sánchez, también miembro de la Policía, y la hija que ambos procrearon, a bordo de un motor. Luego se entregó en el destacamento Ensanche Felicidad, en Los Mina, Santo Domingo Este.

Fotografía de Elisenia Feliz Miller, quien fue asesinada por su hijo este viernes 13 de septiembre de 2019.
Fotografía de Elisenia Feliz Miller, quien fue asesinada por su hijo este viernes 13 de septiembre de 2019. ( )













Pero Angel Joel quería más dinero y que se lo dieran antes de mudarse, a lo que su madre se negaba, según narró entre llantos Salomón Feliz, hermano de la hoy occisa.
Próximo a las 9:00 de la mañana de este viernes cuando Joel llegó de trabajar, acudió a la primera planta de la vivienda donde su madre vivía junto a su otra hija y se enfrascó en una discusión con ambas, que desencadenó en una tragedia.
Joel disparó dos veces contra su hermana, Mayelín Romeris Bonilla Feliz, de 29 años, en la marquesina de la residencia, ubicada en la calle Central del sector Cerros del Ozama, y cuando su madre entraba a la casa, luego de sacar su carro, le propinó cuatro disparos que le cegaron la vida.
El cadáver de Elisenia, conocida en el barrio como Magy, quedó tendido en la acera. Su amigo, Juan Pablo Falcón, con quien se había ejercitado más temprano, pasaba por el lugar y la auxilió, pero ya era tarde. Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Mientras que la joven está siendo intervenida quirúrgicamente en un centro de salud de la capital y su estado de salud es delicado.
Tras cometer el hecho, el victimario huyó con su esposa, Gisel Durán Sánchez, también miembro de la Policía, y la hija que ambos procrearon, a bordo de un motor. Luego se entregó en el destacamento Ensanche Felicidad, en Los Mina, en Santo Domingo Este.
Image
$!Vista del lugar donde cayó mal herida la joven Mayelín Romeris Bonilla Feliz, de 29 años.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior