Marte dispara jonrón 32 en derrota de Diamondbacks ante Rojos

Ketel Marte, de los Diamondbacks de Arizona, trata de evitar las semillas de girasol que le arrojó el tercera base de Cincinnati Reds, Eugenio Suárez, mientras corre las bases después de su jonrón de dos carreras ante Anthony DeSclafani en la quinta entrada del juego del domingo, sept. 8, 2019, en Cincinnati.
CINCINNATI. El relevista Michael Lorenzen entró como bateador emergente y puso fin al partido con un doblete productor en la novena entrada para ayudar a que los Rojos de Cincinnati superaran el domingo 4-3 a los Diamondbacks de Arizona, quienes vieron rota una racha de cinco triunfos.Lorenzen es el primer lanzador de Cincinnati en conectar el imparable de la victoria desde el batazo de Randy Keisler en el 14to inning del encuentro ante Washington, el 24 de mayo de 2005. Fue el quinto imparable como emergente en la carrera de Lorenzen y ocurrió cuatro días después de que el relevista se convirtió en el primer pelotero desde Babe Ruth en 1921 en conectar un cuadrangular, jugar en los jardines y llevarse la victoria desde el centro del diamante en el mismo encuentro.
El emergente venezolano José Peraza y Phillip Ervin recibieron al relevista Yoán López (2-6) con sencillos luego de un imparable. El batazo de Lorenzen vino ante los lanzamientos del zurdo T.J. McFarland, y puso fin a un turno de nueve pitcheos con su doblete productor.Los Diamondbacks perdieron apenas por segunda ocasión en 13 partidos y se ubican 2,5 juegos detrás de los Cachorros en la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional.
El venezolano Eugenio Suárez disparó dos cuadrangulares y tiene 44 en esta campaña con Cincinnati, uno menos que los líderes de Grandes Ligas Mike Trout y Pete Alonso. El dominicano Ketel Marte alargó a siete su racha de juegos con al menos un imparable, al sacudir un vuelacercas de dos anotaciones, su 32do del año.
El cubano Raisel Iglesias (3-11) retiró el noveno inning para quedarse con el triunfo.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Freddy Galvis de 4-1; José Peraza de 1-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1. El dominicano Arístides Aquino de 1-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Abraham Almonte de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0 con una anotada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior