Lucía Medina advierte DNI persigue a quienes no la apoyen para senadora






SANTO DOMINGO.- La diputada Lucía Medina «regañó» a un grupo de peledeístas de San Juan de la Maguana porque reciben siempre «con bombos y platillos» al senador leonelista Féliz Bautista y a ella «que he hecho tanto por esta provincia no me apoyan».
“Tu cree que es justo, coño, que Félix entre aquí  y ustedes lo reciban con los brazos abiertos y no le hacen pancartas. A mí que le he dado todo lo que tienen por aquí, a mí me hacen pancartas de protesta. Pues no, no puedo estar contenta con ustedes”, se escucha a Medina en un audio que circula en las redes sociales.
Asimismo, la legisladora advirtió al grupo que el DNI (Departamento Nacional de Investigaciones) está siguiendo a todo el que está haciendo diabluras en contra del Gobierno».
“La persona mejor informada en este país es el presidente Danilo Medina, y el DNI sigue a todo el que está haciendo diabluras contra el Gobierno”, declaró la hermana del jefe de Estado.
Dijo al grupo con el que interactuaba que «si no quieren votar por mi, yo no los voy a matar, no los voy a obligar, porque las cosas no se hacen cuando el otro quiere, sino cuando se puede”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior