Limpiavidrios ataca a mujer en la avenida 27 de Febrero

SANTO DOMINGO-.-.Una mujer denunció la noche de este jueves a través de la red social Facebook que un limpiavidrios atacó a su hermana en la avenida 27 de Febrero esquina avenida Winston Churchill al esta negarse a que el hombre limpiara los cristales de su vehículo.
La dama identificada como Marcela Musa posteó que el atacante rompió el cristal delantero del auto donde se trasladaba su hermana Georgina Musa luego de que esta le hiciera una seña con la mano para que no le limpiara el vidrio frontal.
El hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, le lanzó una piedra a la dama destruyendo el cristal delantero del automóvil. Los fragmentos del cristal cayeron en la cara de la dama, quien tuvo que partir inmediatamente de la escena.
Esto le acaba de pasar a mi hermana Georgina Musa mientras regresaba a su casa, desde el trabajo, en el semáforo de la 27 de Febrero con Winston Churchill hace 20 minutos, porque le dijo que no a un limpia vidrios, con la mano que no le limpiara el cristal, este le tiro un peñón al cristal delantero........ Yo quiero saber que Coño están haciendo las autoridades de este país con esos antisociales huele cemento! Por qué continúan en nuestras esquinas hiriendo a la gente y robando, pidiendo y delinquiendo........ tengo un maldito pique..... Que impotencia...... y nadie hace nada ......los vidrios le cayeron en la cara, gracias a Dios andaba sola y no con mis sobrinos! Y no se desmontó sino que siguió porque a lo mejor ahora sería estadística, .......


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior