La actuación de Johnny Cueto, que guió la victoria de los Gigantes

SAN FRANCISCO.-Johnny Cueto deslumbró durante cinco innings en blanco, al debutar por fin en la presente campaña, y los Gigantes de San Francisco superaron el martes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Colocando la visera de su gorra hacia atrás y desbordando confianza, el dominicano batió el puño en el aire a medida que fue dominando a los rivales.
El carismático diestro, más delgado y fuerte que en la fecha en que se lastimó, subió al montículo por primera vez en más de 13 meses, luego de someterse a una cirugía de Tommy John. Aceptó un hit, repartió cuatro ponches y entregó un boleto.
Tenía previsto hacer unos 70 lanzamientos, y terminó efectuando 69.
Stephen Vogt pegó un jonrón de dos carreras y produjo cuatro. Su sencillo de dos anotaciones en el primer acto ante el novato Mitch Keller (1-4) dio a Cueto una ventaja temprana.
Brandon Crawford añadió un sencillo remolcador. Cuatro de los primeros cinco bateadores conectaron hit.
Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, Pablo Reyes de 2-0. El venezolano José Osuna de 4-0.
Por los Gigantes, el dominicano Cueto de 2-0.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior