Ketel Marte conectó grand slam para su 30mo jonrón y triunfo de Arizona

ARIZONA.-El novato Zac Gallen lanzó hasta el séptimo inning sin admitir hits, Ketel Marte conectó un grand slam para su 30mo jonrón del año y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el miércoles 4-1 a los Padres de San Diego para completar una barrida de tres juegos.
Gallen (3-4), un derecho de 24 años, ponchó a ocho, concedió un boleto y un hit y rebajó su efectividad a 2.50. Arizona tiene foja de 5-1 con el como abridor desde que lo fichó de Miami el 31 de julio.
El vuelacercas del dominicano Marte ante su compatriota Luis Perdomo encaminó a Gallen al triunfo y dio a unos renacidos Diamondbacks su novena victoria en 10 fechas.
Manny Machado frustró la impecable salida de Gallen con un sencillo al jardín derecho con un out en el séptimo episodio.
Con los Cachorros de Chicago descansando el miércoles, Arizona quedó a tres juegos del segundo comodín de la Liga Nacional.
Craig Stammen (7-7) cargó con la derrota luego de dar dos pasaportes que se convirtieron en anotaciones con el grand slam de Marte. Archie Bradley lanzó los dos últimos tercios del juego para su 12mo salvamento.
Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 3-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-3, con una anotada y cuatro remolcadas; Abraham Almonte de 0-0, con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; Wilmer Flores de 4-1.
Resultados de otros juegos tarde

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior