Justin Verlander lanzó no hit no run contra Azulejos de Toronto

HOUSTON.-El serpentinero Justin Verlander, de los Astros de Houston, lanzó este domingo un no hit no run contra los Azulejos de Toronto en el Roger Center.
Verlander ponchó a 14 bateadores, otorgó 1 base por bola y no permitió imparables. De esa forma dejó su foja en 17-5, con efectividad de 2.56 y es un fuerte candidato para ganar el premio Cy Young.
El único jugador que se le embazó fue Cavan Biggio con un boleto en la primera entrada del encuentro. Irónicamente también fue el último out del duelo.
El derecho logró su tercer no-no en su carrera, es el único lanzador activo en llegar a esa marca y se posiciona en el tercer lugar entre los pitchers con más no hitters.
Igualó a Bob Feller en ese peldaño, persigue a Sandy Koufax, que posee 4 y Nolan Ryan, que es el líder de este hito con 7, además es el más longevo en lograrlo.
Los otros pitchers activos que podrían igualar a Verlander son: Max Scherzer (2) y Jake Arrieta (2).
HISTORY on !!

3rd career NO-HITTER for @JustinVerlander!

Ver imagen en Twitter

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior