Joven asesina su pareja en Dajabón y luego se ahorca

Por William Estévez
Dajabón, RD.- Un joven de unos 25 años mató a su pareja y luego se suicidó en el sector La Paz, en esta ciudad, en un hecho que ha consternado a esa población.

Los cuerpos estaban encerrados en la mañana de este martes en una habitación de un apartamento y fueron levantados ocho horas después.


Los muertos son Jean Carlos López y Yudith Jiménez, quienes tenían una niña.

Costernados, algunas personas dijeron que, con frecuencia, el homicida amenazaba con ultimar a su pareja.
El médico legista Ambiorix Tejada certificó que los cuerpos presentan signos de estrangulamiento. El fiscal Fredy Guzmán Liberato y miembros de la Policía participaron en el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados a la morguea de hospital Matías Ramón Mella. Los parientes se oponían a que fueran enviados a patología forense de Santiago, por entender que la mujer fue estrangulada por López , quien posteriormente se suicidó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior