José Altuve conecta jonrón 28 de la temporada

Caracas.- El venezolano José Altuve jonroneó en el mismo primer inning y Gerry Cole lanzó ocho sólidos inning en los que permitió una carrera, para llevar a los Astros de Houston a una victoria de 4-1 sobre los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

Altuve se la sacó al zurdo Danny Duffy, en lo que fue su jonrón 28 del año y su tercero en los últimos siete encuentros, en los cuales batea para .360.

Cole se mantuvo en la lomita por espacio de ocho entradas en las que espació cuatro inatrapables y una carrera. Ponchó a once y dio dos boletos para dejar su efectividad en 2.62.

El mexicano Roberto Osuna se encargó del noveno inning para apuntarse el salvado 33 de la temporada.

La derrota se la acreditó el relevista Heath Filmyer, quien permitió tres hits y tres carreras en apenas dos tercios de inning.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior