JORGE SOLER ROMPE RÉCORD DE JONRONES PARA KANSAS CITY

KANSAS CITY.-Jorge Soler rompió el récord de jonrones para un pelotero de los Reales, al llegar a 39 en la temporada, y Kansas City superó el martes 6-5 a los Tigres de Detroit.
Ryan O’Hearn puso fin al encuentro, también por la vía del cuadrangular. Encontró el primer lanzamiento que le hizo Zac Reininger (0-1) y mandó la pelota por encima del muro del jardín derecho, lo que coronó el toma y daca de los últimos tres innings.
El abridor Daniel Norris le ofreció a Soler una recta con cuenta de 2-2 en el tercer acto, y el toletero cubano de los Reales no perdonó. El garrotazo de tres carreras le permitió superar a Mike Moustakas, quien había impuesto el récord con 38 cuadrangulares en 2017.
Asimismo, el bambinazo permitió que Soler llegara a 100 producidas en la campaña. Es el primer pelotero de los Reales que rebasa la centena desde Eric Hosmer en 2016.
Por cuarta vez en la campaña, Ian Kennedy (2-2) permitió que se escapara un salvamento. Sin embargo, se llevó el triunfo gracias al jonrón de O’Hearn
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-4 con una anotada y una producida, Miguel Cabrera de 3-2, Harold Castro de 1-0. El puertorriqueño Willi Castro de de 5-0. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 5-2 con una empujada, Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada, Dawel Lugo de 3-0.
Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 3-0 con una anotada. El cubano Soler de 3-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Humberto Arteaga de 3-0.
Jorge Soler es el rey del jonrón en Kansas City
Jorge Soler rompió el record de Mike Moustakas con su HR 39 de la temporada
Volume 90%
 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior