Jonrón de Jonathan Villar rompe récord de más cuadrangulares en una zafra de Grandes Ligas

ESTADOS UNIDOS-.Jonathan Villar conectó el jonrón que rompió el récord de más bambinazos en una campaña de las mayores, y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles, para cortar una racha de seis derrotas consecutivas, reseñó lasmayores.com.

El dominicano remolcó tres carreras mediante su vuelacerca en el séptimo inning ante Caleb Ferguson (1-2). Fue el cuadrangular número 6.106 en las Grandes Ligas durante la presente temporada, superando la marca de 6.105, establecida en 2017. 

Una noche antes, los Dodgers conquistaron el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional, y festejaron con cerveza y champaña en el clubhouse. El miércoles no parecieron jugar con la intensidad habitual.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. 

Rangers de Texas 10-9 Rays de Tampa Bay
Rougned Odor disparó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 10-9 a los Rays de Tampa Bay, que los habían vencido en seis ocasiones consecutivas. 

Tampa Bay (87-60), que posee por ahora el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana, vio sin embargo reducida a medio juego su ventaja sobre Oakland. 

Los Rays habían ganado 11 de sus 12 juegos anteriores. Cleveland está un juego debajo de Tampa Bay.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una anotada y una empujada, Odor de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. 

Mets de Nueva York 9-0 Diamondbacks de Arizona
Todd Frazier y Jeff McNeil pegaron dos jonrones cada uno, para que los vigorizados Mets de Nueva York sorprendieran al as Robbie Ray y arrollaran el miércoles 9-0 a los Diamondbacks de Arizona. 

Los Mets (75-70) han ganado los primeros tres duelos de una serie clave de cuatro, para rebasar a los propios Diamondbacks (75-71) en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Arizona ha perdido cuatro compromisos al hilo desde que tuvo una foja de 11-1 que lo colocó de nuevo en la lucha por un pasaje a la postemporada.

El venezolano Wilson Ramos produjo una carrera al ser retirado con una roleta.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 2-1, Eduardo Escobar de 3-1, Wilmer Flores de 3-1.

Por los Mets, los venezolanos Willson Ramos de 4-0 con una remolcada, Luis Guillorme de 1-0. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior