JCE presenta a partidos detalles de códigos QR generados por voto automatizado

Trataron, a su vez, cómo opera la información de dicho QR en la base de datos y la actualización de la información una vez concluidos los resultados, es decir, cómo van a ir interactuando dichos resultados en la base de datos de la JCE y en la remisión de la información a los partidos políticos y medios de comunicación que lo requieran.
Además, fue informado a ambas organizaciones políticas que, como la Ley 33-18 de Partidos atribuye a la JCE reglamentar y administrar el proceso de primarias, las juntas electorales no van a tener participación alguna en el procesamiento de los resultados, ya que su acompañamiento será de tipo logístico.
Por el PLD participaron Danilo Díaz, suplente delegado político; Bienvenido Casado, delegado técnico ante la Dirección de Informática; José Manuel Hernández, delegado técnico ante Dirección de Elecciones.
Así como Armando García y Robert de la Cruz, representantes del precandidato presidencial Gonzalo Castillo; Rubén Maldonado y Fernando Fernández, en representación del precandidato presidencial Leonel Fernández.
Por el PRM participaron Orlando Jorge Mera, delegado político; Robert Arias, delegado técnico ante la Dirección de Informática; Dionicio de los Santos, delegado técnico ante la Dirección de Elecciones; Tomas Kelly, suplente de delegado técnico ante Informática; Pedro Quezada, secretario técnico del PRM, en otros técnicos de dicha organización.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior