Jasmil, el asesino de Anabel, ¿tenía adicción a las drogas?

Augusto Álvarez
Tras las huellas de un asesino, nos gustaría que una autoridad responda ¿era Jasmil Oscar Fernández un adicto a la cocaína?
Quizás el Ministerio Público disponga de tiempo para indagar acerca de los medicamentos o las sustancias prohibidas que estaría usando en demasía.
En el Nueva York chiquito, las autoridades deberían saber que, en el grande, desde que ingresa a la prisión, el examen para determinar si utiliza sustancias ilícitas, es de orden.
Los perfiles de la personalidad del asesino de Anabel ninguna autoridad lució ignorarlos. Sin embargo, la pregunta es reiterada ¿estaba el asesino consumiendo cocaína?
El rumor público en su entorno lo afirma, la autoridad lo ignora, y aunque esté ahora bajo tierra, para la ciencia médica el tiempo es bueno para demostrar o negar el rumor.
Anabel González se matriculó y graduó en la universidad, su matador hizo lo mismo. De ella sabemos, lo que se ha dicho, de él, su condición de beneficiario de la impunidad.
Mientras, Juan Pueblo por un problema de simple policía, se ve forzado a cruzar el Niagara en bicicleta. ¿Disfruta el asesino de la doctora Anabel González de favores oficiales?
De entrada y final, fichas policiales, una pistola, varios teléfonos en la cárcel y siempre un certificado de buena conducta, pese a que apuñaló a la madre de sus tres hijos.
TOMADO DE RELÁMPAGO INFORMATIVO

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior