Ingrid Jorge, la hija de «La Tora», fue nombrada como diplomática en los Emiratos Árabes

SANTO DOMINGO-.La joven Ingrid Altagracia Jorge  Pérez, hija de Claudia Pérez “La Tora”, fue nombrada como primera secretaria de la embajada dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.
La designación de Jorge Pérez está contenida en el decreto 290-19, al que ha tenido acceso este diario. Extrañamente la disposición presidencial no fue comunicada por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República como en otros casos suele ocurrir.
El nombre de Jorge Pérez ha estado ligado a varios escándalos en los últimos meses, siendo el principal el allanamiento de la vivienda de un hombre vinculado a ella en la ciudad de Santiago, por supuesto tráfico de medicamentos ilegales. Ingrid Jorge no fue detenida en ese momento pero sí fue necesario que se presentara para testificar ante la Policía Nacional.
Claudia Pérez denunció en su momento que a su hija la habían arrestado de manera ilegal y responsabilizó al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, de lo que le pudiera pasar a su hija. Incluso llegó hasta a amenazar de muerte al director policial.
El decreto fue incluido en la página de la Gaceta Oficial.
Ingrid Jorge publicó en su cuenta en la red social Instagram su designación como primera secretaria de la embajada dominicana. También borró todo su historial de fotografías. Solo tiene tres fotos habilitadas en este momento.
Fuente: Listín Diario 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior