Hombre mata a su amigo de un balazo cuando jugaban con arma, video

Santiago, RD.- Un hombre mató de un disparo en el pecho a otro individuo que se presume es su amigo mientras se encontraban realizando la limpieza de sus armas de fuego dentro de una oficina, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago.
Según un reporte preliminar, el tirador no ha sido identificado, mientras que el occiso fue identificado como Eduardo Cruz Arias, quien laboraba como mensajero en la compañía de préstamos conocida como Hernández, en la referida provincia.

En un video grabado por las cámaras de seguridad puede observarse cómo ambos hombres están sentados realizando la limpieza de las armas y manipulándolas, y en un momento Cruz Arias apunta a su amigo sin el peine cargado en el arma.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior