Hombre con pene de diez pulgadas fue acusado de robar ropa en sus pantalones

 REINO UNIDOS-.Un hombre que posee un pene de 10 pulgadas fue detenido y acusado por la seguridad de una tienda al observar que tenía un bulto dentro de sus pantalones razón por la cual le pidieron que sacara las prendas que había escondido en su ropa, en un hecho ocurrido en el centro comercial Potteries en Stoke-on-Trent, en Reino Unido.
El hombre fue identificado como Steve Whitehurst, de 47 años, quien se encontraba junto a su novia Mandy Shenton, de 46, dijo sentirse sorprendido por la forma en cómo los empleados se dirigieron a él diciéndole que estaba robando prendas en la tienda, informó el diario Sun.
Asimismo, Whitehurst  aseguró que cuestionó a los empleados sobre el lugar donde él había puesto la supuesta ropa robada, a lo que estos se limitaron a decir que las tenía oculta entre sus pantalones y entrepiernas.
Tras la acusación el hombre fue llevado a un vestidor para sacarle la ropa y cuando él se bajó los pantalones les mostró su pene y les dijo “Se dan cuenta de que no he robado nada, eso es solo mi pene”.
“Ellos me arrinconaron cuando salí de la tienda, y me acusaron de estar robando cosas”, expresó el hombre durante una entrevista con el medio local.
Whitehurst dijo que no tenía necesidad alguna de robar ya que llevaba consigo $4,000 euros en el bolsillo y además prendas de lujos por valor de cuatro mil también.
El acusado agregó que le dijo al personal que llamaran a la policía y que revisaran las cámaras de seguridad para que comprobaran su inocencia.
Por: Agencias

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior