Habrían liberado a la esposa del Abusador, quien ya se entregaría


SANTO DOMINGO.- Las autoridades habrían liberado a Marisol Mercedes Franco, esposa de César Emilio Peralta (El Abusador), como parte de una negociación que culminaría con la entrega del capo, quien supuestamente dirigía una peligrosa red de tráfico de drogas de lavado de activos.
El comunicador Pedro Jiménez dijo en el programa “El Sol de la Mañana” que Franco ya fue liberada y devuelta a su casa, por lo que El Abusador saldría de su escondite en las próximas horas y se pondría a disposición de las autoridades de Estados Unidos y República Dominicana.
Indicó que la negociación es dirigida por miembros de la Administración Para el Control de Drogas (DEA) y el Ministerio Público.
Procuraduría rehusa informar
La Procuraduría General de la República rehusó hablar del tema alegando «razones de seguridad».
«Lo que si garantizamos es que dicha señora está bajo control del Ministerio Público”, declaró en un comunicado Julieta Tejada, vocera de la Procuraduría.
Sin embargo, la mañana de este lunes Franco no estaba detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde hasta hace poco permanecía a espera de que se le conociera medida de coerción.
Una fuente informó que ya ella no está  bajo la responsabilidad de las autoridades de esa cárcel porque fue sacada a primera hora de este lunes por disposición de la Procuraduría, a pesar de que ésta no ha retirado la solicitud de medida de coerción que depositó la semana pasada ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior