Guaidó: “Me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo”

VENEZUELA-.El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ironizó este sábado sobre la que catalogó como “campaña” del Gobierno de Nicolás Maduro en su contra, luego de que fueran difundidas fotos donde se le muestra en compañía de presuntos “narcoparamilitares” colombianos.

“Claro que odian que me tome fotos con la gente, a ellos no les pide fotos nadie, ni la mamá, obviamente lo odian”, dijo Guaidó, durante un recorrido por Colinas de Bello Monte. 

Aseguró que esta “campaña” en su contra está dirigida a impedir que siga atendiendo a las “miles” de personas que le solicitan tomarse una fotografía con él, pero aseguró que no lograrán su objetivo. 

Por otra parte, aseguró: “Me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo”.

Duque satisfecho por Guaidó  
Por su parte el presidente de Colombia, Iván Duque, declaró que considera satisfactorias las explicaciones dadas por Juan Guaidó sobre las fotografías en las que aparece con dos personas señaladas como miembros de una banda criminal en la zona fronteriza colombo-venezolana. 

“Más allá de las explicaciones que él ha dado, que a mí me parecen satisfactorias, lo que necesitamos decir todos los días es el respaldo irrestricto al pueblo de Venezuela”, dijo Duque, en relación con las fotos divulgadas por el director de la ONG colombiana Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares.
 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior