Gonzalo Castillo pide a precandidatos del PLD firmar un pacto para respetar resultados de primarias

SANTO DOMINGO-.El precandidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo propuso hoy la firma de un pacto entre los aspirantes de su partido para que sean respetados los resultados de las primarias del 6 de octubre.
Sostuvo que con esa firma se bajarían las tensiones del proceso.
“Hacemos un llamado a los compañeros precandidatos para firmar un pacto por el respeto de los resultados”, enfatizó.
Dijo que con un compromiso asumido entre los aspirantes a la candidatura presidencial se podrá consolidar la unidad del partido y garantizar el triunfo de las elecciones del 2020.
Castillo manifestó que se debe dejar atrás la vieja política para dar paso a una etapa de decencia.
El precandidato habló tras sostener una reunión con los miembros del Junta Central Electoral (JCE).
Sobre el tema, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, respaldó la iniciativa y dijo que vendría a contribuir a una precampaña sin violencia.
Los pronunciamientos de Castillo se hacen momentos en que un grupo de abogados constitucionalistas pidió a la Junta realizar un conteo manual del 100% de los votos de las primarias en el nivel presidencial. Un 50% sería para el nivel congresual y un 25% el municipal.
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior