Felipe Vázquez pasa a la lista restringida tras ser arrestado por pedofilia

PENNSILVANIA-.El venezolano Felipe Vázquez, cerrador de los Piratas de Pittsburgh, fue arrestado este martes bajo cargos de pornografía digital, solicitar actos sexuales de un menor y proveer material obsceno a un menor.
Vázquez, de 28 años, fue detenido en la cárcel del condado de Allegheny la mañana de hoy, de acuerdo con el Departamento de Ley de la Florida, producto de una orden judicial de búsqueda emitida por el Condado Lee en la Florida (FDLE). Vázquez, quien reside durante la temporada muerta en St. Cloud, Florida, será extraditado al condado Lee.
“Hoy nos enteramos de una investigación policial activa que involucra a Felipe Vázquez y su arresto”, dijo el presidente de los Piratas, Frank Coonelly, en un comunicado. “Tomamos este tema, y esos cargos en particular, con extrema seriedad. Le hemos informado a la Oficina del Comisionado sobre la investigación y el arresto. La Oficina del Comisionado colocará inmediatamente a Felipe Vázquez en Permiso Administrativo (y como resultado, en la Lista Restringida) de conformidad con la Política Conjunta de MLB/MLBPA”, agregó.La investigación sobre Vázquez comenzó en agosto, de acuerdo con la FDLE, luego de que agentes obtuvieran información de que Vázquez tuvo una relación sexual con una víctima de 13 años que reside en Lee County. La víctima, que ahora tiene 15 años, continuó la relación con Vázquez a través de mensajes de texto, de acuerdo con la policía.
Agentes de la FDLE y de la Policía Estatal de Pensilvania se presentaron el martes con una orden judicial en el apartamento de Vázquez en Pittsburgh y recaudaron varios aparatos electrónicos como parte de la investigación, de acuerdo con la policía. Se podrían sumar cargos adicionales, dependiendo de lo que revelen los exámenes forenses.
Los investigadores dicen que confiscaron varios dispositivos electrónicos, que se someterán a exámenes forenses como parte de la investigación en curso.
El martes por la tarde, el vínculo de Vázquez fue denegado, el juez dijo que esperaba cargos adicionales.
Un informe de incidente de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee dijo que Velázquez y la víctima se reunieron en PNC Park, donde tomaron fotos afuera del bullpen.
El informe dice que la víctima encontró a Vázquez en las redes sociales y los dos han hablado durante los últimos tres años.
Los investigadores dicen que la víctima también le dijo a la policía que Vázquez condujo a su casa en Pennsylvania en una ocasión. Ella dice que Vázquez se bajó los pantalones mientras estaban dentro de su auto, la colocó en su regazo y luego trató de tener relaciones sexuales con ella.
El informe del incidente dice que los incidentes reportados ocurrieron entre el 29 de julio y el 1 de agosto antes de ser reportados el 5 de agosto.
Los investigadores dicen que la niña también recibió un video en julio del lanzador en el que se le muestra realizando un acto sexual. La declaración jurada de la orden de arresto dice que los investigadores pudieron identificar a Vázquez comparando fotos de sus tatuajes

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior