Familiares de comerciante asesinado en Baní no encuentran explicación a la tragedia

Baní, República Dominicana.- Los familiares de un joven comerciante, de nombre Filpo Manuel Pimentel Díaz, quién fue encontrado con signos de violencia, por su pareja sentimental en el lugar donde residía en la calle 24 de septiembre, no encuentran explicación a la trágica muerte de su familiar.
Según informo la pareja del occiso, esta  manifestó haber hablado con él por teléfono al medio día, y al regresar lo encontró sin vida.
Las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, apoyados con el médico legista Dr. Walter López, procedieron al levantar el cadáver del occiso y trasladarlo a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, para terminar su evaluación.
Las autoridades del lugar profundizan las investigaciones, pero hasta el momento se desconoce el móvil y las personas que cometieron el hecho,

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior