Venezolano Eugenio Suárez dispara el vuelacercas 41 de la temporada

CINCINNATI.-Phillip Ervin despachó un cuadrangular en el cierre del inning 11 y los Rojos de Cincinnati dejaron tendidos a los Filis de Filadelfia 4 por 3 en el Great American Ball Park. 

En el movimiento de carreras que desplegó Cincinnati, estuvo involucrado el venezolano Eugenio Suárez, quien largó su jonrón número 41 de la temporada. 

El cubano José Iglesias también se manifestó con un cuadrangular (11) productor de dos anotaciones. 

A Matt Bowman solo le bastó retirar dos tercios para acreditarse la victoria. Durante ese trayecto propinó un ponche. La derrota se anotó en la cuenta de Nick Vincent, que toleró la carrera que significó la diferencia. 

Tigres 6 - Reales 4 

Con ofensiva de Willi Castro, quien contribuyó con par de fletes, los Tigres de Detroit lograron imponerse a los Reales de Kansas City 6 por 4 en el Kauffman Stadium. 

El criollo Harold Castro, fue otro bateador de los felinos que brillo en la jornada, al ligar de 5-3 con una carrera remolcada. Su compatriota Víctor Reyes repartió dos indiscutibles en cinco oportunidades al bate. 

Desde el montículo, Matthew Boyd solventó seis capítulos más un tercio, en los que permitió tres carreras y propinó seis ponches. Se acreditó su victoria ocho de la zafra. 

Por otro lado, Glenn Sparkman fue castigado con cuatro carreras en igual cantidad de capítulos para cargar con la derrota. 

Joe Jiménez finiquitó la última oportunidad ofensiva de Kansas City para alcanzar su quinto salvamento del año. 

Medias Blancas 7 - Indios 1 

Reynaldo López limitó a una carrera el ataque de los Indios de Cleveland y tras lanzar la ruta completa se convirtió en la figura de la victoria que consiguieron los Medias Blancas de Chicago 7 por 1 en el Progressive Field. 

El protagonista a la ofensiva fue Welington Castillo, quien contribuyó con tres carreras impulsadas y ligó de 5-3 con un batazo de vuelta completa. 

Asimismo, el venezolano Yolmer Sánchez, quien se fue de 3-1 y Adam Engel auspiciaron dos remolques por lado. 

Aunque Zac Plesac completó cinco episodios, cargó con la derrota tras conceder seis carreras (todas limpias) en el mencionado trayecto. También retiró a cuatro por la vía del ponche y solo concedió dos bases por bolas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior