Estudiante de Derecho muere al dispararse accidentalmente con una escopeta

BAHORUCO-.Jonás Manuel González, de 26 años, estaba henchido de felicidad por dos razones: hace un mes su esposa Moiselina Rubio alumbró el primogénito de la pareja. Y porque ya estaba finalizando sus estudios de derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona.
La noche del viernes la vida le jugó una mala pasada y la felicidad de Féliz González quedó truncada al recibir un disparo de una escopeta que limpiaba en su casa de Monserrat, Tamayo, provincia Bahoruco, luego falleció en el Hospital Regional Taiwán, de Azua.
Según informaciones ofrecidas por Rebeca Reyes, presidenta de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Monserrat (ASEUMONT), que estudian en la UASD en Barahona, dijo que su compañero se disparó cuando limpiaba el arma. Se desconoce si se trata de un arma que cumple con todos los requisitos establecidos por la nueva ley de armas.
Féliz González fue llevado de urgencia por familiares al hospital municipal Julia Santana, del municipio de Tamayo y referido al Regional Taiwán de Azua, en donde falleció, cuyo cadáver hasta ayer no había sido trasladado a su comunidad.
Una fuente del Departamento de la Policía Nacional en Neiba, a la que pertenece Tamayo, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que el caso está siendo investigado para determinar las reales causas de su deceso, así como la procedencia de la escopeta.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior