Equipo campaña PLD llama a votar por Leonel

CANADA.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Montreal, Julián Abud, invitó a los dominicanos que residen en Canadá a que el 6 de octubre viajen masivamente a la República Dominicana a votar por Leonel Fernández en las primarias para elegir al candidato presidencial de esa organización.
Instó a los peledeístas a llamar a sus familiares en el país y les pidan que apoyen la candidatura de Fernández.
Igualmente, el coordinador del equipo en Canadá, Daniel Regalado, explicó que «el día 6 de octubre los equipos estarán trabajando desde el comando de campaña en Montreal  para dar seguimiento a miles de familiares de dominicanos en el exterior y a los que están diseminados en la geografía nacional».
«En el caso de Montreal, más del 80% de los dominicanos son mocanos y estamos seguros de que sus votos serán decisivos para la elección de los candidatos a senadores, alcaldes, diputados y regidores», expresó.
Los dirigentes leonelistas se reunieron luego de la Parada Dominicana de Montreal, en el cual Abud, Carlos Veras y Alexandra Regalado fueron designados como padrinos.
El evento fue organizado por José Reyes (Kilimppi), coordinador operativo del equipo de campaña del PLD en esta gran urbe

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior