Encuentran cadáver de comerciante en La Romana

LA ROMANA.-El cadáver de un comerciante, que había sido reportado como desaparecido en el mes de agosto, fue encontrado el pasado martes tres de septiembre en un hoyo del batey denominado “Como Quiera”, en el municipio Guaymate en la provincia La Romana.
El hoy occiso, Pedro Cabrera Beltrán, de 65 años, quien residía en Santo Domingo Este, fue sacado en estado de descomposición y con traumas contusos en el cráneo.
Las autoridades a cargo de la investigación encontraron en el área los documentos personales de Cabrera y de Niurka Montes de Oca Medina, 37 años, quien lo acompañaba el día que él fue raptado. Sin embargo, los maleantes la abandonaron con vida.
Una fuente informó a Diario Libre que por el homicidio está detenido José Luis Martínez Ruiz, 45 años y con domicilio en La Romana, mientras que se persigue a otro hombre no identificado a quien también se le acusa de tener participación en el hecho.
Cabrera montó a los presuntos homicidas en su vehículo con rumbo a La Romana donde supuestamente este iba a comprar una finca en Cucama, situada en la carretera hacia San Pedro de Macorís.
No obstante, el comerciante fue despojado de una pistola, dinero en efectivo y su vehículo. Los maleantes presuntamente lo raptaron y lo llevaron al batey donde fue encontrado sin vida.
Los oficiales de la regional del este de la Policía Nacional aún no ha ofrecido detalles del caso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior