Encuentran ahogado niño había sido reportado desaparecido

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Encontraron ahogado en un canal de riego en Santiago, un menor de 15 años reportado como desaparecido tras haber salido a jugar con amiguitos.
Se trata de Endy Martínez, quien según las versiones de sus parientes salió en compañía de siete amiguitos menores edad, a montar bicicleta el martes por la tarde y nunca regresó.
Fue hallado este miércoles en las aguas del canal de riego Ulises Francisco Espaillat en la zona deCienfuegos.
Por el caso hay dos de los compañeros que serán interrogados para determinar con exactitud lo ocurrido, mientras que la madre de uno de los menores declara que su hijo le confesó fueron a bañarse al afluente y el hoy occiso se sumergió en las aguas porque no sabía nadar, que intentaron ayudarle y no pudieron, supuestamente callaron lo sucedido por temor a ser castigados.
of-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior