EL FIN DE LOS APAGONES

Por Ramón  Sanchez C.

SANTO DOMINGO.-Cuando se inició la construcción de la planta a carbón de Punta Catalina en Bani, al sur de la república, el gobierno y mucho de sus bocinas coreaban a viva voz ! ya se aproxima  el fin de los apagones!, periodistas y comunicadores la mayoría pagado con el dinero de nosotros, se unían se hacia eco de la obra y repetían ! se aproxima el fin de los apagones!, desde entonces es mucha la cantidad de agua que ha pasado por debajo de los puente Duarte, Juan Bosch y la bicicleta, y no hay formula para que por los menos achiquen estos jodio apagones.
Como podemos ver a diario en los medios radiales y escritos  y televisivos estos azotan el país de punta a punta de manera despiadada,  ocurren en la provincia Peravia lugar donde se construyó la termoelectica de Odebrech, esto sucede a pesar que Catalina lleva mas de seis meses en prueba, y la gente del pueblo se pregunta¿ y punta Catalina pa, señor presidente?


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior