Edwin Encarnación conecta su jonrón 34, pero vuelve a lesionarse

DETROIT – El toletero de los New York YankeesEdwin Encarnación, dejó el partido del jueves contra los Detroit Tigers con una distensión en el oblicuo izquierdo.
Encarnación conectó su jonrón 34 en la tercera entrada de la victoria 10-4 de los Yankees en el Juego 1 de una doble cartelera contra Detroit el jueves. Está bateando .244 con 86 carreras impulsadas esta temporada.
El fue reemplazado por Mike Ford en la séptima entrada.
Para los Yankees, que han establecido un récord en las Grandes Ligas al enviar 30 jugadores a la lista de lesionados esta temporada, perder a Encarnación sería otro golpe en la recta final después de haber perdido a los jardineros Mike Tauchman y Aaron Hicks por el resto de la temporada.
El estatus para el regreso de Giancarlo Stanton tampoco está claro, aunque se espera que se reincorpore al equipo el martes para la próxima estadía en casa, contra Los Angeles Angels.
El jueves temprano, los Yankees supieron que el lanzador Luis Severino regresaría a la rotación inicial la próxima semana, dijo el mánager Aaron Boone. Severino aún no ha lanzado esta temporada mientras se recupera de la inflamación del manguito rotador derecho y una tensión en el lat.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior