Dominicano mató su esposa y luego se quitó la vida en Nueva Jersey

Vicente Balbuena
Nueva Jersey.- Un hombre de nacionalidad dominicana asesinó a cuchilladas a su pareja de la misma nacionalidad este domingo en la ciudad de Paterson.
La víctima fue identificada como Estefany Hernández de 33, quien murió a causa de varias estocadas que le propinó su esposo, Alejo Batista, de 49 años. El hecho, que ha consternado a la diáspora dominicana, y la comunidad hispana, ocurrió este domingo en las primeras horas de la mañana.
Aunque las autoridades policiales, y la Procuraduría Fiscal de esta localidad, oficialmente no han dado su versión sobre el hecho, vecinos cercanos al lugar donde residía la pareja, que pidieron mantener sus nombres en el anonimato, revelaron, que los esposos criollos residían en la 16 Street de Paterson.
Se cree que la muerte de la joven mujer criolla, pudo ser por motivos pasionales.
El dolor y el llanto, embarga a la madre de la mujer asesinada, quien se enteró de la noticia de la muerte de su hija en un Loundry, donde laboraba a la hora de la tragedia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior