Dominicano gana beca de acrobacia para estudiar en China

SANTO DOMINGO.- El joven dominicano Felipe Marte ganó una beca para estudiar en la Escuela Internacional de Arte Beijing, una de las mejores del mundo.
“Señor Felipe, me complace informarle que ha sido aceptado. Bienvenido a la Escuela Internacional de Arte de Beijing. Autorizado y fundado por la Comisión Educativa de Beijing, somos una escuela de arte con ricas experiencias y maestros avanzados”, indicó Wu Qiong, vicerrector de ese centro, en un comunicado de ingreso.
Explicó que “su estudio prospectivo será de cinco meses a partir de septiembre de 2019, con Acrobatics como el principal. Su director será asignado a su llegada. Sus cursos se configurarán en detalle en función de sus habilidades actuales y habilidades que desea aprender”.
El también bailarín viajará en un vuelo directo a lograr sus sueños, gracias a sus habilidades en el mundo de la acrobacia, el contorsionismo y equilibrismo.
¡Comparte esta noticia!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior