Dictan 30 años cárcel contra hombre violó y quemó niño en el Isabelita

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este condenó a 30 años de cárcel y al pago de cuatro millones de pesos de indemnización a un hombre que violó y asesinó a un menor de 10 años en el ensanche Isabelita.
Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), de 39 años, fue hallado culpable de homicidio con premeditación, violación sexual y actos de tortura y barbarie.
El nombre de la víctima fue omitido debido a la forma en que ocurrió el hecho y razones de dignidad, explicó la Procuraduría en un comunicado.
La tarde del lunes 11 de febrero pasado el hoy condenado visitó la casa de la víctima y encontró al niño solo y acostado boca arriba en un mueble e intentó violarlo, pero el menor despertó y empezó a forcejear. El agresor lo arrastró hasta una habitación, le tapó la boca con un trapo y lo violó, lo asesinó a puñaladas e incineró el cuerpo en intento por borar las evidencias.
El hecho ocurrió en la calle Júpiter, número 19 (parte atrás), del barrio El Hoyo de María.
Reynoso Jiménez fue enviado a la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
jt/am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior