Cody Bellinger pega 47mo jonrón y guía la victoria de los Dodgers

LOS ÁNGELES.- Cody Bellinger bateó su 47mo cuadrangular, Walker Buehler lanzó cinco sólidos innings y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes por 9-2 a los Gigantes de San Francisco.
El jonrón de Bellinger ante el dominicano Johnny Cueto (1-2) en el arranque del segundo, inició un episodio con cinco anotaciones para los Dodgers, que sacaron a nueve bateadores al plato.
Corey Seager y Joc Pederson también la sacaron del parque, y Gavin Lux sacudió un triple remolcador para Los Ángeles, que hiló su quinto triunfo.
Cueto cargó con la derrota al permitir cinco llegadas al plato en otros tantos hits, incluyendo tres vuelacercas en dos innings, en su cuarta _ y más breve _ apertura desde el 10 de septiembre, cuando se reincorporó al equipo luego de 13 meses de baja por una operación Tommy John.
Buehler (14-4) se apuntó el triunfo luego de conceder dos carreras en cinco hits, con ocho abanicados y dos pasaportes.
Por los Dodgers, los dominicanos Kiké Hernández de 4-1, con dos remolcadas; Edwin Ríos de 1-0.
Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 5-2. El dominicano Christian Adames de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior