Caras que no repetirán en la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.-En la víspera del proceso de primarias que se avecina para el próximo día 6 de octubre, de donde saldrán los candidatos de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) que participarán en las elecciones del 2020, varios miembros de la Cámara de Diputados se encuentran en lo que sería su último año como miembros de este órgano legislativo, ya sea porque se han decidido por ir detrás de otros cargos o porque han desistido de aspirar nueva vez al mismo puesto.











Entre los diputados del PLD que no repetirán en la Cámara Baja por la búsqueda de un ascenso político o por simple desistimiento figuran Lucía Medina quien aspira a senadora por San Juan, Juan Orlando Espinosa busca la senaduría por San Cristóbal, Carlos Guzmán aspira a alcalde por Santo Domingo Norte, Karen Ricardo aspira a alcaldesa por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda aspira a alcalde por Santo Domingo Este, Mario Hidalgo Beato aspira a alcalde por La Vega, Miguel Ángel Jazmín de la Cruz aspira a senador por Samaná, Ramón Noé Camacho aspira a Senador por Espaillat. Legisladores como Juan Comprés y Miriam Cabral han dicho que no buscarían nueva vez la diputación.










En el PRM el diputado Wellington Arnaud busca la candidatura a la presidencia de la República, Faride Raful va detrás la senaduría por el Distrito Nacional, Franklin Romero aspira a senador por la provincia Duarte, Lía Díaz busca la senaduría por Azua, Ricardo de los Santos aspira a senador por Sánchez Ramírez, Santo Ramírez aspira a alcalde por Baní, Venerado Castillo aspira a senador por Hato Mayor, Ulises Rodríguez busca la senaduría por Santiago y Olmedo Caba busca la alcaldía por San Francisco de Macorís.

El diputado reformista Víctor Bisonó ha hecho públicas sus aspiraciones a la presidencia de la República.

El diputado reformista Víctor Bisonó ha hecho públicas sus aspiraciones a la presidencia de la República.












Por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, ha hecho públicas sus aspiraciones a la presidencia de la República.












Mientras que por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el diputado José “Radhamés” González buscaría la alcaldía por Santo Domingo Oeste, Juan Maldonado persigue la senaduría de El Seibo, José Isidro Rosario aspira a la alcaldía de Villa Tapia en Hermanas Mirabal y Ramón Toribio a alcalde por Montecristi.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior