Caos y acumulación de agua en avenida de San Isidro

Por Augusto Álvarez
La pregunta se impone ¿qué autoridad ha cruzado de 3:30 a 6:00 de la tarde por la zona de San Isidro?
No he visto, aunque se dice que, en San Francisco, si un vehículo sufre una avería en el puente se produce un tapón, un helicóptero resuelve la situación.
¿Cómo salvaría una vida, en dicho tramo vial, una unidad del 911, en medio el cao vehicular?
Es necesaria la presencia de las autoridades que regulan el tránsito, en especial, más de un agente con capacidad para hacer cumplir la ley.
Además de tres o más agentes de la DIGESETT, agregar una grúa o remolcador seria importancia.
Pero, además, sería perfecta la ocasión para preguntar ¿cuándo cabildo de Santo Domingo Este o el ministerio de Obras Públicas drenaran la vía para evitar que con dos minutos de lluvia, se forme una laguna frente a las cabañas?Hasta utilizando bombas y camiones de los bomberos, se puede evitar la acumulación de los grandes charcos de agua en la autopista de San Isidro.
Sería interesante que los aspirantes a seguir ordeñando las tetas de la vaca nacional, destinen algo de los fondos públicos, a brindar seguridad a quienes el 911 pueden salvar vidas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior