BOSTON: Vicecónsul dice lo suspendieron porque no apoya Gonzalo


NUEVA YORK.- Unos 15 miembros del cuerpo diplomático de la República Dominicana en Estados Unidos han sido cancelados o suspendidos en las últimas horas, sin que se haya explicado los motivos.

Entre los afectados figuran los embajadores alternos ante la Organización de las Naciones Unidas Juan Avila y Juan Isidro Martínez, el vicecónsul en  Boston, Pedro Mejía,  el secretario de la Misión Permanente ante la Organización de Estados Americanos, Ramón Revi Matos, y el ministro consejero de la misión ante la ONU, Carlos Feliz.

Cada uno recibió una carta en la que el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana le informa la suspensión por tres meses de su sueldo, gastos de alquiler, gastos de representación y viáticos al exterior.
El último caso fue el de Pedro Mejía, vicecónsul de la República Dominicana en Boston, quien recibió una carta el pasado día primero en la que el Ministerio de Relaciones Exteriores le informó la suspensión temporal de su sueldo, gastos de alquiler, gastos de representación y viáticos al exterior.
La misiva está firmada por Ana Obdalys Pérez, directora de Recursos Humanos de la Cancillería.Mejía reaccionó y escribió un mensaje en las redes sociales en el que dejaba claro que «no soy un pusilánime, mi decisión está tomada y seguiré con más razón y fuerza apoyando al presidente del partido (Leonel Fernández)»
Explicó que «mi compromiso era con Danilo, no con un tercero improvisado a última hora y muy ajeno del partido».
«No le podemos dar el partido a sectores que no son autenticos peledeístas», concluyó Mejía.
A continuación la carta de la suspensión:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior