AUTORIDADES CONCLUYEN NO HAY ANOMALÍA EN ESTACIÓN SUNIX EN LA 27

SANTO DOMINGO-. Hoy temprano circuló en las redes sociales un vídeo en el que se observa a un individuo tratar de echar combustible en la estación Sunix en la 27 de febrero. El cliente se quejaba porque a su vehículo no estaba llegando el flujo de gasolina.

Ante tal situación el Ministerio de Industria y Comercio abrió una investigación en la que concluyó que todo está bien en la estación propiedad del Grupo Martí.
Desde la cuenta oficial de Industria y Comercio en Twitter de dijo lo siguiente:
La Dirección de Control y Supervisión de Expendio de Combustibles de este ministerio de Industria, Comercio y Mipymes ordenó que un cuerpo de inspectores se trasladara a lugar a verificar la denuncia:
Después de una verificación técnica sobre el terreno se determinó que los dispensadores operaban de manera normal, sin ninguna irregularidad comprobable.
Notificamos los resultados de esta inspección para evitar informaciones incorrectas entre la ciudadanía.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior