APD apoya a Manuel Jiménez para alcalde de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- La Alianza por la Democracia (APD) proclamó su respaldo a la candidatura de Manuel Jiménez como alcalde de Santo Domingo Este, comprometiéndose a sumar sus fuerzas, visión y experiencia a la obtención de su triunfo electoral y a contribuir a hacer una gestión incuestionable en este municipio.
“Manuel Jiménez tiene todas las credenciales y las capacidades para dirigir Santo Domingo Este, además de contar con el cariño y el respeto de todos los habitantes del municipio oriental”, indicó Max Puig.
Por su parte, el también cantautor, al aceptar el respaldo de la organización política, expresó que “en la APD hay un gran aporte a la calidad para una gestión ejemplar y una gran visión para construir un referente municipal para todo el país”.
Ambos hablaron en el marco de una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional de la APD.
of-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior