Alcalde Martínez recibe respaldo de la Confederación Juntas Vecinos SDE

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martinez, recibió el respaldo de la Confederación de Juntas de Vecinos la cual agrupa los principales dirigentes comunitarios y presidentes de esas entidades en el municipio.
Durante un acto realizado en un hotel de esta localidad, Miguel Almonte, presidente de esta confederación destacó el crecimiento del sector comunitario en los últimos años gracias al apoyo del Alcalde en la solución de las principales necesidades de sus comunidades.
Dijo que desde el inicio de gestión, escogió los sábados para visitar los sectores en compañía de dirigentes comunitarios y vecinos  para juntos solucionar los problemas que se presentan.
Destacó que el funcionario municipal también ha sido un canal importante para que muchos sectores solucionen sus problemáticas de agua potable y energía eléctrica ya que cada vez que se le solicita acompaña a las comisiones de  comunitarios a las instituciones encargadas de ofrecer estos servicios.
«Como ven, tenemos un alcalde que valora y respalda el trabajo de los dirigentes comunitarios por lo que le pedimos a todos y a todas que este seis de octubre llevemos a toda nuestra gente a votar por el único pre candidato a alcalde peledeista que vive en Santo Domingo Este, le duele nuestras comunidades¨ y resuelve. puntualizó.
De su lado, Alfredo Martínez, agradeció el respaldo y prometió seguir trabajando junto a todos los sectores organizados del municipio. «Ese apoyo que ustedes me dan es para seguir trabajando por el bienestar colectivo, yo soy uno de ustedes y me identifico con sus necesidades, cuenten conmigo porque juntos seguiremos construyendo el municipio que todos merecemos ¨, indicó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior