Albert Pujols despliega poder contra los Rays, que pierden terreno

Anaheim (EE.UU.).- El bateador designado dominicano Albert Pujols mandó la pelota a la calle en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles, que superaron 6-4 a los Rays de Tampa Bay, que pierden terreno en su búsqueda por un boleto a la postemporada.
Pujols (23) conectó batazo de vuelta completa en el quinto episodio, llevando a dos corredores por delante, en castigo a los lanzamientos del abridor Ryan Yarbrough.
Para Pujols fue el jonrón número 656 de por vida, que le permite moverse a sólo cuatro del integrante del Salón de la Fama, Willie Mays, que ocupa el quinto lugar en la lista de todos los tiempos en cuadrangulares.
Sobre el montículo la victoria se la acreditó el relevo Noé Ramirez (5-3) en dos tercios de entrada.
El cerrador dominicano Hansel Robles (21) se acreditó el rescate en un episodio y un tercio.
Con su derrota, los Rays cayeron a 1,5 juegos detrás de los Atléticos de Oakland en la búsqueda por el primer comodín de la Liga Americana.
Buscando su primera aparición en postemporada desde el 2013, los Rays tienen 1,5 juegos de ventaja sobre los Indios de Cleveland por el segundo comodín.
La derrota la cargó Yarbrough (11-4) en cinco episodios.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior