Volibolista Brenda Castillo se fractura brazo en accidente

SANTO DOMINGO. El Proyecto Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana informa que la estelar jugadora Brenda Castillo sufrió este domingo una fractura en su brazo izquierdo como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en Las Terrenas, Samaná donde se encontraba vacacionando junto a su familia.
El doctor Víctor Figueroa, fisiatra supervisor médico del proyecto, informó que la atleta Castillo “sufrió una fractura en el tercio inferior del húmero izquierdo”.
Figueroa señaló que se trata de una “fractura quirúrgica y que Castillo será sometida a un procedimiento que será efectuado por los cirujanos ortopedistas César Roque y César Coradín este lunes en la tarde en el Centro Médico UCE”.Agregó Figueroa que Castillo se encuentra en condición estable y que el período normal de recuperación, si no hay percances, es de 8 a 10 semanas.
Esa ventana de recuperación deja abierta la posibilidad de que la estelar jugadora defensiva pueda participar en el Torneo Clasificatorio Olímpico de Voleibol Femenino de NORCECA a celebrarse en los primeros día de enero de 2020.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior