Violan vehículo de Alez Rodriguez y roban joyas valoradas en US$500

SAN FRANCISCO.- De acuerdo con información de Evan Sernoffsky y Phil Matier del periódico The San Francisco Chronichle, al ex jugador y comentarista, de padres dominicanos, le sustrajeron más de 500 mil dólares de valor en pertenencias.
Según detalla el portal Albat.com, A-Rod se encontraba en el Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco, narrando para ESPN un partido entre los locales contra los Phillies de Philadelphia, cuándo según reportes, el auto que el dominicano había rentado para la ocasión fue ultrajado por ladrones, quienes robaron joyas, una cámara, una laptop, una bolsa y varios artículos de valor.
Según el reporte policial, el total del botín que los ladrones se llevaron del auto de A-Rod está valuado en alrededor de 500 mil dólares, el cuál se encontraba estacionado a tres cuadras del estadio de los Gigantes de San Francisco.
A pesar de que la policía de San Francisco hizo confidencial el nombre de la víctima y han hecho claro que no lo revelarán mientras la investigación siga su curso, The San Francisco Chronicle citó fuentes que confirmaron que en efecto, la víctima del crimen era el novio de la “Diva del Bronx”, la cantante y bailarina Jennifer López.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior