VIDEO: Una mujer roba un cochecito para bebé pero olvida a su hijo en la tienda

NUEVA JERSEY.-Las cámaras de seguridad de una tienda para niños en EE.UU. captaron el momento en que una mujer roba un cochecito para bebé y se marcha con el artículo pero olvida a su hijo dentro del local.
El incidente ocurrió el pasado 16 de agosto en la ciudad de Middletown (Nueva Jersey). Tres mujeres y sus hijos entraron a la tienda, y mientras dos de ellas distraían al vendedor, la tercera hacía como que revisara un cochecito plegable, que finalmente se lleva consigo al salir des establecimiento.
Poco después las cómplices y sus hijos también abandonaron el lugar, pero tras unos minutos la mujer que robó el cochecito volvió a la tienda para recoger a su hijo. Este error ha ayudado a la Policía a rastrear a dos de las implicadas en este delito.
“Me quedé consternado por el hecho de que alguien hubiera dejado a su hijo en una tienda por preocuparse más por robar un cochecito”, dijo el gerente de la tienda Bambi Baby. En la cuenta de Facebook de ese local, el hurto fue descrito de “irreal”.
El propietario de la tienda, Enelio Ortega, indicó que las dos mujeres localizadas por la Policía– acusadas de robo y conspiración– son de nacionalidad británica y que el cochecito robado tenía un valor de 300 dólares. Asimismo, Ortega considera que la autora del robo habría elegido el carrito plegable para poder llevárselo en el avión.Actualidad


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior