Suzy Pérez, ex bailarina de Jennifer López, fue víctima de una mentira que la llevó a la prostitución

NUEVA YORK-.Suzy Pérez era una bailarina con un futuro prometedor en la industria del entretenimiento, el cual la llevó a ser parte de los grupos de baile de famosos como Jennifer López. Su belleza y sensualidad no pasaron desapercibidas, así como su talento. El éxito parecía asegurado.

Sin embargo, la historia de Suzy se vio truncada cuando fue víctima de una letal mentira que cambió su vida para siempre.
Una supuesta agencia de modelos, italiana, le ofreció un contrato tentador que ella firmó hace más de diez años, y según el portal de Infobae esto no era más que una red de prostitución, una trata de personas. La sexy bailarina, desde entonces, fue víctima de violencia, explotación sexual y fue ingresada el mundo de los narcóticos. El Gordo y la Flaca encontró a Suzy en las calles de Nueva York, y lograron reunirla con su hijo, a quien no veía desde que éste tenía siete años, el impacto del encuentro la llevó al hospital.

Gelena Solano fue la reportera de El Gordo y la Flaca que dio con ella y vio la reunión de Pérez con su hijo, Jehew Savion Green, que ahora tiene 19 años. Ahora varios quieren ayudarla a salir de las drogas, pero también reconocen que la misma Suzy debe querer rehabilitarse para tener éxito.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior