¿Separados al nacer? Elvis Crespo y Jean Alain en un mismo plano

SANTO DOMINGO-.Es innegable el parecido físico entre el cantante puertorriqueño de merengue Elvis Crespo y el procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez.
Los internautas en redes sociales fueron los primeros en advertir del parecido, hecho que ha llegado a los oídos de las figuras públicas. Contrario a lo que se pudiera pensar, ambos tomaron con humor las comparaciones.
En el caso de Elvis, aseguró no molestarse con la comparación. “Sí, nos parecemos bastante, somos “ojones”, tenemos las facciones muy similares, de verdad, somos muy parecidos físicamente y no tengo problema con esa comparación”, declaró a un medio de circulación nacional en el marco de la promoción de su más reciente disco.
Y continuó: “La gente comenzó a ‘taguearme’, vi la foto y realmente él sí se parece mucho a los Crespo de mi papá y yo lo manifesté en mi Instagram”, expresó.
Durante una visita de cortesía del artista al procurador, éste comentó de forma jocosa el parecido entre ambos.
“No están viendo doble; hoy nos visitó el “Procurador del Merengue” Elvis Crespo. Además de comprobar el parecido que tenemos, mantuvimos una alegre charla sobre su vida y trayectoria”, escribió el funcionario.
¿Qué le parece a usted?, ¿Se parecen realmente?

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior