Sentencian a padre e hijo a cinco años de cárcel y a un venezolano a 15 por droga

BARAHONA-. El Tribunal Colegiado de la Provincia de Barahona condeno a 15 años de reclusión a un venezolano y a cinco años a un dominicano y a su hijo por estar involucrados los tres en el cargamento de 19 pacas que contenían más de 285 kilogramos de cocaína que fue arribó a las costas dominicanas por Barahona en agosto del pasado año.
Según el expediente acusatorio, el 3 de agosto de 2018, en las inmediaciones de playa Caleton, municipio de Enriquillo, Barahona, el venezolano Cledyn Pérez Feliz, a quien se le dictó los 15 años de prisión, arribó al país capitaneando una embarcación con un motor fuera de borda, desde Sudamérica, en la que se transportaba las 19 pacas con cocaína clorhidratada con un peso de 295.86 kilogramos.
En el hecho fueron arrestados en flagrante delito por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas Luis Cuevas y Eddy Cuevas, padres e hijos, sentenciados a cinco años, y quienes portando una escopeta calibre 12 recibirían el cargamento.
Cledyn Pérez Feliz emprendió la huida pero fue arrestado posteriormente el 13 de agosto de 2018, en una de las avenidas del Distrito Nacional.
El Ministerio Público de Barahona califico el hecho como violación de los artículos 4 letra D, 5 letra A, 28, 59, 60 y 75 párrafo II de la Ley 50-88, que sancionan el tráfico de sustancias controladas y estuvo representado por los Procuradores Fiscales Abraham Carvajal Medina y Wellington Matos Espinal.
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior