Senador Dionis Sanchez recibe apoyo del movimiento “Mujeres Chapiadoras ”

Pedernales, RD.- El senador de Pedernales y aspirante a la misma posición Dionis Sánchez incorporó a su equipo de trabajo un movimiento denominado «Chapiadoras con Dionis Sánchez», acción que ha generado el rechazo de cientos de damas y jefes de familia de Pedernales por entender que promueve antivalores.
Sánchez que además es el principal promotor de la campaña del expresidente Leonel Fernández, se lució por las calles de Pedernales junto a varias mujeres que exhibían camisetas con la escritura “Chapiadoras con Dionis el Senador”.
En ese sentido, varias personas consultadas sobre el particular manifestaron que ese movimiento es muestra de falta de respeto a dignidad de las mujeres de la provincia de Pedernales y de todo el país.
Hicieron un llamado al senador para que desintegre dicho movimiento y pida disculpas públicas ante el país por atropellar la imagen de la mujer.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior