Regidor SDE asegura que Alfredo Martínez dejará en ayuntamiento deuda de RD$3 mil millones



SANTO DOMINGO.- El regidor de Santo Domingo Este y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), doctor Julio De Camps, aseguró que cuando Alfredo Martínez (El cañero) entregue la alcaldía de ese municipio es posible que haya una deuda de RD$3 mil millones de pesos.

“El ayuntamiento debía RD$600 millones de pesos, ya en tres años que vamos a tener la deuda anda rondando los RD$2 mil millones de pesos e irá aumentando cada año y posiblemente cuando entregue la alcaldía tendrá una deuda de RD$3 mil millones de pesos”, manifestó el dirigente político en entrevista en El Nuevo Diario en la Noche que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.
De Camps reveló que el Presupuesto del ayuntamiento de SDE no se ha respetado desde que fue juramentado como alcalde de esa demarcación “El cañero”, y señaló que la Ley 176-07 establece un 25% para pago de nomina y en los actuales momentos el concepto por pago de nomina oscila de un 30 a 40%.
Con relación a sus aspiraciones a una curul al Congreso Nacional, el dirigente del PRSD dijo que el municipio necesita voces que defiendan esa demarcación y expresó que entre sus propuestas está la de convertir Santo Domingo Este en uno de los principales polos turísticos del país.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior