Ricardo Montaner se casa por sexta vez

El cantante y compositor Ricardo Montaner renovó votos y se casó por sexta ocasión con su esposa Marlene Rodríguez.
De acuerdo a imágenes publicadas por el propio artista, en esta ocasión, la renovación de sus votos se llevó a cabo en la isla de Santorini, Grecia.
Como era de esperarse la unión estuvo precedida por un gran festejo, la feliz pareja ese día cumplía 30 años de casados.A través de su cuenta de Instagram, el artista venezolano, quien reside en Samaná, expresó la felicidad que le embargaba en ese momento y lo especial que significaba caminar nuevamente hacia al altar al lado de su compañera de vida.
“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera... ¿por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz. Aún creo en el matrimonio y en el para siempre”, subtituló una serie de tres imágenes en las que aparece el artista de 61 años al al lado del amor de su vida.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior