Reportan a hombre residente en SDE como desaparecido desde el pasado sábado

SANTO DOMINGO.- Un hombre de 66 años de edad, residente en el municipio Santo Domingo Este, fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado por sus familiares.
La joven Génesis Ludwika Cabrera informó a reporteros de El Nuevo Diario que su padre, Pedro Cabrera Beltrán, salió de su residencia hacia La Romana con el objetivo asistir a una reunión.
La joven explicó que el vehículo de su progenitor fue encontrado quemado en la provincia San Pedro de Macorís, por lo que presumen que el señor fue secuestrado.
Cabrera indicó además que al momento de su desaparición, el señor tenía un pantalón de tela azul y un tshirt de la marca Polo.
La joven solicitó a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de su padre, favor comunicarse al favor comunicarse al 809 861 4710 y al 809 949 6892.
Fuente: El Nuevo Diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior